A ver. me pide que la ayude con el fregadero y después me baja los pantalones pidiéndome que le destape el agujero del trasero.
... [+]
En cuanto llego me recibe vistiendo una campera corta que deja ver barriga con calzas blancas y negras muy pegadas al cuerpo. Hasta allí todo va bien, arreglo todo y cuando quiero retirarme comienza a hablarme, la noto nerviosa como cuando una chica te quiere montar pero no se anima.
Un beso la hizo sonreír y después como una cerda viciosa me bajó todo para acomodar su boca alrededor de mi verga. Pensar que la veía tan inalcanzable con su hermoso pelo y esa forma de vestir que me hacía sentir un tonto, pero que va, miren como me quiere, a la primera le quité la parte de abajo y sentada en la mesada me quedó justo el ojete.
Me mira y digo ok, empujo y entra como seda, su pequeña mano frota la concha en tanto me dice cochinadas. Ya tomé confianza y me subí a la mesada también para recostarme boca arriba y hacerla montar de reversa así puedo ver como le hundo la piel con los empujones. Aunque lo mejor fue cuando se acomodó de frente y el cuclillas seda instaló completita.
[-]
Elegida Por:
Dejar salir las palabras para que se meta entera dentro de ese culete vale la puerta de acceso para esta nena de Los Ángeles nacida un 25 de junio de 1995. Sin dejar de avisarle a Arya que aqúi tenemos electricistas, fontaneros, pintores, somos multiservicios y aceptamos esa forma de pago..
.