Su novio fue infiel, quise calmar esa angustia, pero confundió lo que le decía y cuando me doy cuenta está atragantada.
... [+]
A veces las cosas no son lo que parecen, por suerte podrán verla toda, al llegar escucho llorando a mi hijastra, no dudo en sentarme a su lado y tras escuchar lo secudido solo inteto consolarla, le digo que es buena, inteligente, honesta y muy hermosa, allí sale su primer sonrisa, con todo eso puedes conseguir el hombre que quieras.
De inmediato se anima a tocarme para ver si es cierto lo que dijo, quiere que se lo demuestre, estoy incómodo y no se que hacer. Apoya y mueve una mano sobre mi poronga que comienza a expandirse, intento evitarla y eso hace que se ponga triste de nuevo.
Joder, no hay comedido que quede bien, sin mas me lleva a tocarle uno pechito, son tan suaves que me gana. Mis manos responden al instinto tocándola sin frenos, ella se tira a chuparla con tantas ganas que quiero penetrarla.
No voy a ser mentiroso, le di cuan fuerte pude, esa redonda cola me gana al verla sobre sus rodillas temblando mientras no dejo de demostrarle que era cierto, pero estoy tan loco que el chorro se me escapa dentro, si se enoja, pero si le hablo un poco mas sabrá superarlo.
[-]
Elegida Por:
Por saber entender y asimilar las palabras de un adulto que supo explicarle que tenía todo para atraer a quien sea y demostrárselo a si misma sin dudarlo le dan la llave para entrar en la casa del Don.
.