Es tan bella y sensual que arrasa todo en mi, al llegar la veo con hilo blanco y el delantal que no puede tapar mucho.
... [+]
No hace mucho vivimos juntos, es tanta la atracción que sentimos que es constante el encuentro sexual, hoy, la veo tan guapa con su delgada cintura por detrás tan solo cubierta por esa tanga que le regalé hace unos días que no puedo resistir ni esperar a comer.
Mirarla a los ojos hace que endurezca, la beso, jugamos con nuestras boca sabiendo que el inevitable encuentro ya llega, descubro uno de los pechos, tiene la marca del bikini que me resulta inspirador. Comienzo a disfrutar el sabor de su piel, delicioso perfume cierra en la máxima belleza.
Me quita la ropa afirmando su cuerpo al pene, sabe cuando me gusta cuando la cola lo deja al medio subiendo y bajando alcanzaré la total firmeza con la que quiero llevarla al orgasmo.
Tiene el coño tan carnoso y suave que a veces pienso no merecerla, esculco en él, sobo hasta que sus gemidos nos llevan al 69, luego estoy en el cielo, abajo su rostro me sonríe manteniendo en la boca mi placer.
Ya quiero penetrarla, adios.
[-]
Elegida Por:
Tenía que ser de otro planeta, una forma de decir ya que nació en Jupiter, y no es broma, es una localidad de La Florida en USA. La verdad es que su ingreso se debe a esa sencualidad que muchos hombres esperan en sus chicas, cocinarles así vestida es un ticket asegurado, esperando ansiosos que nos invite a comer.
.