Si no tuviera las pruebas grabas nadie me creería lo que estás a punto de ver, resulta que fui a buscar a mi novia y cuando quiero darme cuenta estoy con su madre y luego con las dos.
... [+]
Pensar que fui todo romántico con un ramo de flores y me parece que tendría que haber llevado pastillas para potenciar. Es que me recibe mi suegra, imponente con vestido azul tan escotado que tuve que cubrir mi erección.
En cuanto puede voy al baño a dedicarle una paja, y mientras estoy concentrado abre la puerta, joder, que hago, bueno, ella lo hizo, desde atrás me sujeta el palo y sigue jalándolo ella. Retorcí el cuello hasta llegar a las tetas para saborearlas y luego de rodillas me mama re contenta.
Sin mas me la empomé, o ella a mi, no se, pero me hice el rebolu con mi pareja que al ratito quiere un polvo. Y si me da, estoy mas enchufado que nunca. El problema parece ser que ya se lo ha hecho a otros, pues cuando me la está chupando siente un sabor conocido, y es que no lave.
Me deja solo apareciendo con Reagan a quien le pregunta porque mi verga tiene el sabor de su concha. Por suerte, tras reconocer el improcedente evento se amigan y juntas se concentran en darme placer oral. En fin, conseguí una a una hacerla llegar al orgasmo y juntitas que reciban mi leche.
[-]
Elegida Por:
Situación difícil de manejar, su madre es proclive a estas situaciones, ella lo sabe, supo identificar hábilmente el delito, pero supo comprender y arreglar las cosas como se debe, bienvenidas a las dos..
.