Hay cosas que no puedo dejar pasar por alto, que uno de mis alumnos ande por ahí haciendo fotos voyeur es inaceptable, ya va a ver cuando venga a buscar el móvil.
... [+]
Estoy sentada pensando como manejo la situación cuando viene a recuperar lo incautado, se lo voy a entregar con una condición, deberá poner la contraseña para borrar absolutamente todo. Accede a regañadientes y cuando comienzo a revisar noto que tiene una gran cantidad de entrepiernas, pero hay una que la conozco, es la mía, y si, algunas veces peco y no uso ropa interior, pero el problema aquí es mi alumno, no se metan bajo mi falda también.
Le haré sentir lo mismo que a sus víctimas y le ordeno desnudarse mientras le voy tomando fotografías ante la queja constante que soy su maestra. Allí veo algo interesante, se tapa con ambas manos y sin embargo todavía asoma parte del pene, hum, cambiemos de planes.
Lo sujeté provocando una reacción que todavía me causa gracia, no sabe que hacer así que debo indicarle todo, por ahora, subo una rodilla descubriendo todo para que comience a pedir perdón con su juvenil lengua que resultó ser mas que rica.
Este muchacho debe aprender, lo aplastaré al montarme, haciendo que me chupe bien las tetas, hasta que deje de buscar motivos para pajearse, pues ahora me tiene a mi.
[-]
Elegida Por:
Comprometida actuación en pos de asegurar la mejor educación y comportamiento de sus alumnos, valen para que esta mujer de Los Angeles nacida el 27 de febrero de 1987 pueda ser otra atracción del Don..