Cabiszbajo no encuentro consuelo a mis problemas, ella me dio unos minutos para pensar, pero en realidad fue a armarse con excitante ropa interior sabiendo que solo necesitaba un anal para relajarme.
... [+]
Impetuosa y decidida a terminar con mi tratamiento decidió poner todo sobre la mesa, al levantar la cabeza quedo duro enmudecido al ver que deliciosa zorra escondía quien parecía ser una seria psicóloga. Rodearme tocándome con sus suaves manos me devuelve la sonrisa, podríamos decir que ya estoy curado, sim embargo ella quiere asegurarse.
Sentada sobre mi, acomodó pechos en mi boca donde respondo casi como un bb amamantando. Lujuriosa y certera en sus movimientos coloca en mi mano un juguete para que juegue con él dentro del ano. Es tan hermoso verla suspirar tan entregada a mi que no atino, todavía, a quitarme la ropa.
Quien hubiera dicho que se puede lograr un cambio tan drástico en tan poco tiempo, miren como ingreso a cámara, la tengo rígida al punto de doler, por suerte la recomponedora y húmeda mamada refresca incansable todo en mi. Sin decirme sabe guiarme, apoyada sobre sus rodillas me mira y entiendo, debo sacar el plug, tiene el hoyo listo, sujeto firme para apuntar al lugar indicado, empujo y entre como si fuera una aspiradora. No cuento mas, sigan viendo mi recuperación.
[-]
Elegida Por:
Hay momentos en que las palabras no logran absolutamente nada, cuando una profesional toma con semejante responsabilidad la salud de sus pacientes las puertas se abren de par en par. A propósito doctora, donde podemos pedir una cita, somos varios los que necesitamos el mismo tratamiento.