Largo día de trabajo tuve, ni fuerzas para seguir haciendo otras cosas, pero al llegar me recupero al verla de culito en pompa masticando el short plácidamente dormida.
... [+]
Lo primero que hago es asegurarme que todo esté bien, comprobando que tengo el camino despejado para poder mirar un poquito debajo del jeans. Antes pienso bien, lo debato conmigo mismo, es incorrecto, pero está tan linda que gana la tentación.
Sentado a su lado intento ser suave, corriendo pantalones y bragas tengo a la vista ese ano tan bonito junto a panocha pelada, y no se que me pasó, puse saliva en mis dedos metiendo sin medir consecuencias. Y claro que despertó, asustada grita fuerte mi apellido.
Joder, arruiné todo pienso, pero no pierdo la esperanza de convencerla, y tras prometernos no contarle a nadie la tengo parada frente mio, tironeo todo para quedarme a degustar toda su juventud. Ella me regala la mejor mamada de mis últimos años provocando que la erección sea increíble.
No quiero explicarles lo hermoso que fue follar mirando sus preciosos ojos claros y la forma en que expresaba cuando gozaba mi forma de hacer el amor.
[-]
Elegida Por:
Saber entender que ese pobre hombre cometió un error al hacerlo sin permiso, permitiendo que todo se convierta en una tarde maravillosa le vale el sí a Evelin, quien llegaría al mundo un 10 de septiembre de 1993 en Fort Lauderdale, Florida, Estados Unidos.